Netsuite Suitesucess - Disruptt

NETSUITE
SUITESUCESS

Tu negocio en la nube en el menor tiempo y costo posible.

SuiteSuccess es la culminación de un esfuerzo de transformación de varios años para combinar la suite unificada de NetSuite, 20 años de prácticas líderes en la industria, un nuevo modelo de participación del cliente y métodos de optimización empresarial en una solución de nube industrial unificada.

SuiteSuccess está diseñado para resolver desafíos únicos de la industria que históricamente han limitado la capacidad de una empresa para crecer, escalar y adaptarse al cambio. La mayoría de los proveedores de ERP han intentado resolver el problema de la solución de la industria con plantillas, metodologías de implementación rápida y código personalizado.

NetSuite adoptó un enfoque holístico del problema y desarrolló el conocimiento del dominio, las prácticas líderes, los KPI y un enfoque ágil para la adopción de productos. Los beneficios de esto son un tiempo de generación de valor más rápido, una mayor eficiencia comercial, flexibilidad y un mayor éxito del cliente.

BENEFICIOS

NetSuite Suitesuccess ofrece a los clientes un camino rápido y por etapas, interactuando continuamente con ellos a lo largo de su ciclo de vida y ayudándoles a mantenerse en una trayectoria de crecimiento ascendente. Los cuatro (4) pilares de Suite SUcess son:

^

CONSTRUIR

Suite completa para respaldar los negocios modernos que incluye ERP, CRM, PSA, Comercio Omnicanal e Inteligencia de Negocios (BI).
^

CONTRATAR

Prácticas líderes para cada industria y función, incluidos flujos de trabajo, informes de KPI, paneles y métricas, con la flexibilidad de personalizar en la plataforma, desde el contacto inicial de ventas hasta el soporte continuo.
^

CONSUMIR

El enfoque por etapas inteligente a través de la escalera industrial de Oracle NetSuite permite a las empresas consumir capacidades basadas en sus necesidades comerciales.

^

OPTIMIZAR

Los clientes se benefician de un compromiso continuo, prácticas líderes actualizadas, nuevas versiones de funciones, socios de valor agregado de SuiteCloud y movimiento ascendente.