Netsuite ERP - Disruptt

NETSUITE ERP

Toma decisiones más inteligentes y rápidas utilizando la solución ERP en la nube más implementada del mundo.

Cada organización necesita administrar muchos procesos internos para mantener el negocio en funcionamiento. Un ERP ayuda a las empresas a aumentar la productividad definiendo protocolos para cada proceso y vinculándolos entre sí, por lo que no es necesario consultar diferentes aplicaciones para realizar un seguimiento de los principales KPI. NetSuite ERP está diseñado para adaptarse rápidamente a los cambios en tecnología y negocios, maximizando la agilidad empresarial.
La ventaja de NetSuite ERP es que se puede elegir una configuración horizontal que ofrezca la mejor funcionalidad, con la capacidad de personalizacion; convirtiendola en una plataforma unica. Un ERP típico tiene diferentes módulos que se adquieren e integran separado dependiendo de las necesidades específicas de la organización. En su lugar, NetSuite ERP viene con todos los módulos principales que se pueden personalizar a la medida de sus necesidades.

BENEFICIOS

^

VISIÓN INSTANTÁNEA

Aumente el rendimiento del negocio con métricas en tiempo real y un panel de control personalizado basado en roles y funciones.
^

CERRAR CON CONFIANZA

Acelere el cierre financiero manteniendo el cumplimiento de las normas contables adecuadas.
^

INFORMES PRECISOS

Profundice en los detalles de las operaciones para comprender el impacto en su negocio
^

INTEGRACIÓN OPTIMA

Reduzca los errores con una integración perfecta entre finanzas, las ventas y comercio electrónico.

CAPACIDADES

^

GESTIÓN FINANCIERA

Combine una sólida gestión financiera con inteligencia empresarial incorporada para impulsar una toma de decisiones más inteligente y rápida.
^

GESTIÓN DE PEDIDOS

Acelere el proceso de pedido a efectivo vinculando ventas, finanzas y cumplimiento con los precios, la administración de pedidos de ventas y la administración de devoluciones.
^

GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN

Ponga sus productos en el mercado de manera rápida y eficiente al aprovechar la visibilidad en tiempo real de los procesos de gestión de producción.
^

GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO

Defina, ejecute y respalde los planes de administración de la cadena de suministro / distribución desde una única plataforma de colaboración.
^

GESTIÓN DE ALMACENES

Administre el inventario de extremo a extremo y la logística de entrada / salida en tiempo real mientras minimiza el costo total de propiedad.
^

GESTIÓN DE ABASTECIMIENTO

Mejore la precisión de los procesos de abastecimiento y optimice con certeza de los costos.
^

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

Obtenga en una sola vista, los principales indicadores de negocio y tome decisiones de manera rápida e inteligente.