DisrupTT - Disruptt

TOMA VENTAJA DEL JUEGO

Somos una firma de consultoría en el área de transformación digital, innovación y conocimiento; enfocados en el éxito de nuestros clientes.
Apoyamos a nuestros clientes a través de la transformación a lograr sus objetivos de negocio con la tecnología e innovación como habilitador.
Habilitamos y enfocamos un portafolio de soluciones de innovación que se han convertido en parte fundamental de la estrategia de crecimiento y ventaja competitiva de nuestros clientes. Contamos con un equipo de consultores con experiencia e implementaciones exitosas en las diversas industrias

contacto

.

¿CÓMO FUNCIONA?

^

Tenemos un interés genuino

en la transformación del negocio de nuestros clientes.
^

Contamos con un diverso equipo

de consultoría en varias geografías con alta experiencia en Implementaciones en Netsuite

^

Contamos con un ecosistema de productos y servicios

que nos permiten transversalmente acompañar a cada uno de nuestros clientes en su proceso de cambio.
^

Amplia experiencia en industrias

Heterogéneas con sus procesos particulares de negocio
^

La tecnología e innovación son nuestros habilitadores

en el proceso de acompañamiento de transformación de sus negocios.
^

Somos una empresa transnacional

con presencia en México, Colombia y el Caribe

¿POR QUÉ DISRUPTT?

DISRUPTT = DISRUPCIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFORMACIÓN, TECNOLOGIA.

Somos una firma de consultoría en el área de transformación digital, innovación y conocimiento; enfocados en el éxito de nuestros clientes.
Apoyamos a nuestros clientes a través de la transformación a lograr sus objetivos de negocio con la tecnología e innovación como habilitador.
Habilitamos y enfocamos un portafolio de soluciones de innovación que se han convertido en parte fundamental de la estrategia de crecimiento y ventaja competitiva de nuestros clientes.
Contamos con un equipo de consultores con experiencia e implementaciones exitosas en las diversas industrias

Implementación:

El poder de NetSuite se manifiesta cuando se trabaja con un socio que tiene la combinación de habilidades para entender los procesos de negocios y lo que está tratando de lograr, junto con las habilidades técnicas para llenar de manera inteligente cualquier espacio, si es necesario.
Nuestro objetivo es ver a nuestros clientes completamente satisfechos con los resultados que podemos ayudarles a lograr. Muchas veces hay múltiples opciones para lograr un resultado con NetSuite. La clave es llegar rápidamente a la opción más sensata.

Una implementación exitosa de NetSuite comienza con un excelente plan. Nuestro equipo de consultoría de NetSuite puede garantizarle que su proyecto sea eficiente, guiándole a través de las etapas de planificación, ayudándole a definir quién conformará su equipo interno y apoyándolo durante su implementación.

Nuestros consultores guiarán a su equipo con las mejores prácticas para implementar y configurar su plataforma para que usted y sus usuarios puedan usar de manera efectiva todos sus atributos y características.

Migración y/o integración:

Después de años de operar su negocio, seguramente su organización tiene una cantidad significativa de datos que residen en su sistema heredado o en múltiples almacenes de datos. La migración de datos es una parte importante de un proyecto ERP exitoso y tenemos las herramientas y la experiencia para hacer que el proceso sea rápido y sin preocupaciones.

También hay situaciones donde por un tema de negocio existirá alguna aplicación preexistente o que sus proveedores les soliciten cierto grado de integración para comunicarse a sus sistemas; en DisrupTT tenemos el conocimiento para poder ejecutar esta tarea y lograr el objetivo planteado.

Administración del Cambio:

El principal problema que se da en las organizaciones cuando se inicia un comienzo de implantación de un nuevo ERP como Netsuite, es que esto no es simplemente un cambio de sistema informático.

Por si fuera poco, cada vez que se una empresa se plantea un proyecto de implantación de un nuevo ERP, lo lógico es aprovechar para hacer un rediseño de los flujos de trabajo en la empresa, eliminando los procesos innecesarios y optimizando todos aquellos que ofrezcan un margen razonable para la mejora. Muchas veces estos cambios vienen acompañados de restructuraciones a nivel de personal e incluso ajustes en plantilla. Esto implica que el trabajo de muchas personas se verá afectado de una forma u otra.
Los seres humanos somos por naturaleza reluctantes al cambio, ya que todo cambio lleva asociado un componente de incertidumbre, por tanto, la primera acción de una gestión del cambio ha de ir encaminada a reducir esa incertidumbre dando información general sobre proyecto, así como información específica que sirva a cada persona para evaluar cuál será el impacto sobre su situación como individuo dentro del organización y su aporte al logro del éxito general.

El enfoque metodológico más adecuado es aprovechar el conocimiento y experiencia adquiridos por nuestros consultores en múltiples proyectos implantación de Netsuite para trazar una serie de acciones que adaptadas a la casuística particular de cada proyecto permitan controlar la aparición de resistencias y conflictos.

Capacitación:

Su sistema Netsuite es tan poderoso como los usuarios que interactúan con él todos los días. El equipo de consultoría DisrupTT creará un programa de habilitación a la medida de sus usuarios y de su negocio que mejorará la adopción de los usuarios y el retorno de inversión.

Los consultores de DisrupTT le ayudarán y guiarán para desarrollar la experiencia de NetSuite mediante un método que se adapte mejor para sus empleados y su empresa; desde cursos presenciales, presencia en línea, en vivo o cursos guiados de auto servicio.

Soporte:
Cuando tenga preguntas o necesite ayuda con su implementación de la suite de gestión empresarial de NetSuite, el equipo de DisrupTT le ayudará a resolverlas con la prontitud conforme el nivel de atención adquirido.

AÑOS DE EXPERIENCIA

EMPRESAS GESTIONADAS

MARCAS

PRODUCTOS

NETSUITE
ERP

Toma decisiones más inteligentes y rápidas
utilizando la solución ERP
en la nube más
implementada del mundo.

NETSUITE
CRM

Acceso, administración y gestión de sus clientes con NetSuite CRM – VISIÓN
360 DE LOS CLIENTES EN TIEMPO REAL

NETSUITE SUITESUCESS

Toma decisiones más inteligentes y rápidas utilizando la solución ERP
en la nube más
implementada del mundo.

POS
(PUNTO DE VENTA)

Sincroniza las ventas, gastos y retiros de todos los puntos de venta físicos con Oracle NetSuite.

CONTROL PRESUPUESTAL

Controla, Superviza y Proyecta tus presupuestos de la manera mas acertada

LOCALIZACIONES

 

Todo el Ecosistema Fiscal para el cumplimiento tributario de tu negocio.

SOPORTE DisrupTT

Soporte Funcional, desarrollo y personalizaciones a la Plataforma Oracle NetSuite

OFERTA DE VALOR

TESTIMONIOS

«GRACIAS DISRUPTT»

Gracias a Netsuite y en especial a la implementación de Disruptt, nuestra empresa evoluciona ante los retos globales.

EUGENIO GARCIA

«GRACIAS DISRUPTT»

Gracias a Netsuite y en especial a la implementación de Disruptt, nuestra empresa evoluciona ante los retos globales.

ALEJANDRO PRIETO

«DEFINITIVAMENTE SABEN LO QUE HACEN»

Su equipo de trabajo es extraordinario, poniéndose en nuestros zapatos, entendiendo las necesidades de la compañía y siendo proactivos para sacarle el mayor provecho a Netsuite.

CARLOS LOPEZ ARIAS

CLIENTES